sábado, 8 de marzo de 2008

Taller de Guitarra


Aprendemos las notas con pre- escolares!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paola querida como estas??? que tal que se cuenta?? te felicito por lo de la academia, verdaderamente siempre me da mucha alegria tener noticias tuyas o recibior tus mensajes peroe sta vez fue muy especial me encuentro viajando por México hace ya 25 días y uno comienza a extrañar fue muy lindo tener noticias de todos, más precisamente verlos en las fotos a vos PAOLITA PAOLA COMO DICE EL GALLEGO, A ANITA A LA SOLE A NICO, REALMENTE ME ALEGRO MUCHO VERLOS MIL BESOS LOS QUIERO Y EN FEBRERO ANTES DE COMENZAR LAS CLASES PROMETO LOS VISITARLES CON MI NOVIA ajajaj besos a todos César de la paz esta vez desde CHIAPAS MÉXICO

Escuela de Letras de la Costa

Escuela de Letras de la Costa

Espacio de Artes

Espacio de Artes

Academia de Letras

Academia de Letras
Publicación